Antminer S9 Hydro: el nuevo minero ASIC refrigerado por agua de Bitmain

antonio

Bitmain, la megafirma china responsable de la industrialización de la minería de criptomonedas, ha lanzado una nueva plataforma de minería refrigerada por agua que aparentemente toma prestados conceptos de la comunidad de bricolaje a la cual pretende suprimir.

El Antminer S9 se ha convertido en el estándar de oro en la minería de criptomonedas. Es el hardware preferido de las granjas mineras de criptomonedas más grandes del mundo. Marathon, una compañía que cotiza en NASDAQ, administra 1.400 Antminer S9 en sus instalaciones. Otra operación mantenida por Global Bit Ventures tiene 2.300

El nuevo ASIC de minería es realmente solo un Antminer S9 con un sistema de enfriamiento de agua acoplado a él. Es capaz de extraer cualquier criptomoneda que utilice el algoritmo hash SHA-256, como Bitcoin o Bitcoin Cash.

Bitmain afirma que la edición refrigerada por agua ahorrará costos de electricidad y reducirá el ruido. Las granjas de criptomonedas a gran escala pueden conectarlo directamente a una fuente de agua externa, que supuestamente puede reducir el consumo de energía en alrededor del 10 por ciento.

En cualquier caso, independientemente de su inspiración, sigue siendo una mejora en algunos de los otros chipsets de minería de criptomonedas que Bitmain lanzó este año. Hace seis meses, lanzó el chip Antminer X3 que era capaz de extraer el blockchain de Monero de manera bastante rentable: excepto que el precio en el lanzamiento era de 12.000 dólares.

En respuesta, Monero simplemente se bifurcó para cambiar su algoritmo hash. El Antminer X3 fue hecho a medida para extraer el algoritmo CryptoNight, por lo que cuando Monero cambió, de repente la nueva y costosa máquina minera se volvió mucho menos útil.

Creemos que Bitmain está contento de intentar cualquier cosa para mantener las apariencias. Investigaciones recientes indican que su dominio sobre la industria minera de criptomonedas se está debilitando, incapaz de mantener la superioridad a través de su tecnología.

De todos modos, aquí hay un video de un Antminer S9 modificado para funcionar en una pecera:

 

Next Post

Ministro de finanzas de Malta: criptomonedas podrían hacer que intermediarios financieros "pierdan su trabajo"

ShareTweetGoogle+3sharesLos intermediarios financieros podrían «quedarse sin trabajo» gracias a Bitcoin y las criptomonedas, afirmó el ministro de finanzas de Malta a Cointelegraph en una entrevista el viernes 5 de octubre. Hablando en una entrevista privada durante la Conferencia Blockchain de Malta: Delta Summit 2018, Edward Scicluna afirmó que el advenimiento […]

You May Like

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: